10 CLAVES IMPORTANTES PARA UN EXPOSITOR EN UNA FERIA
Si
vas a acudir a alguna feria este año y vas a hacerlo como expositor con
un stand, sigue estas normas y asegúrate el éxito y la rentabilidad de
tu inversión.
Si ha pensado en acudir a
una feria y piensa hacerlo como expositor con un stand, sigue estas
normas y asegura el éxito y la rentabilidad de su inversión.
1. Elegir posición en el pabellón o entre el conjunto de los stands.
2. Estudiar qué otras
empresas están alrededor (muchas veces, y dependiendo del coste, la
posición nos viene dada, pero aun así hay que estudiar los planos y la
posición).
3. Existen opciones de
compartir espacios con otras empresas complementarias a la nuestra, a
las que hay que presentar propuestas realmente ventajosas.
4. Elevar el stand por encima, hacia el techo, para que sea visible.
5. Ojo, no pasarse de tamaño o pretensión, que sea a la medida de la empresa.
6. Combinar la estrategia de presentación del stand con el marketing previo.
7. Instalar módulos y elementos para que los visitantes puedan participar e interactuar (tocar, jugar, mirar, etc.).
8. Utilizar imágenes de gran formato.
9. Que la marca sea fácilmente visible.
10. Valorar la necesidad de crear un espacio de intimidad para reuniones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario